Vettel Chocolates | Pasión por el chocolate
Recuerda ingresar tu dirección antes de hacer el pedido

Chocolate Que Encanta

El encanto del chocolate tiene una connotación fascinante que seduce e hipnotiza con su sabor, con sus ingredientes, texturas, colores y aromas que son parte del hechizo del sabor de Vettel. Recetas que están llenas de fantasía nos permiten al probar un chocolate transportarnos a otro universo, es un momento único que disfrutamos y que nos invita a conectarnos con la magía, reflejada en la calidad, en la fusión de sabores y en el proceso de creación handmade.

Sobre Vettel

“Vettel llega al mercado en el año 2015, de la mano de una de las más importantes fábricas de Chocolates de nuestro país. combinando experiencia, innovación, pasión por el chocolate y la utilización de materias primas Suizas y Belgas con altos porcentajes de cacao y gran calidad, lo que finalmente se traduce en la elaboración y fabricación de magníficos chocolates de corte tradicional y handmade.

Somos

Calidad: materia prima suiza y belga de muy alta calidad, se trabaja en su mayoría de forma artesanal, preocupándose de cada detalle en todas las etapas de elaboración del producto final.

Místico: cada chocolate tiene su encanto, el ser handmade los hace únicos y su misticidad está implicita en su diseño, contenido y receta.

Rupturista: Vettel se presenta como una chocolatería distinta, que genera deseo, expectación y es un estímulo a los sentidos, para eso presentamos un lenguaje rupturista que juega con la magia, los portales, la fantasía y el misterio.